Drone DragonFly 3 Gearbest Review


Hola, bienvenidos al canal, como ya les había adelantado  algunos de los videos de este canal serán sponsoreados como el de este caso que les mostraré este Drone el Dragonfly 3, que me han enviado desde la tienda gearbest, es un modelo bastante económico especial para iniciarse en este hobby, posee una cámara de alta resolución de 1280×1080 para videos y 1600×1200 para fotos.

20171019_213643.jpg

Como no tengo idea de volar estos pájaros lo volara un amigo para que no lo vean morir en este primer video

Bueno despues de hacerme un viaje de 300km hasta la aduana logre encontrarme con el Dragonfly 3 es de muy buen tamaño pense que sería mas pequeño y viene en una caja tipo maleta muy interesante para transportarlo, tiene un diametro de 60 cm mas o menos y se ve bien robusto, el cuerpo es plastico de buena calidad espero que soporte bien los tortazos que voy a propinarle, en la parte inferior esta la cámara con un sistema gimbal  que ya les mostrare como funciona, podemos ver tambien los cuatro protectores externos y las helices, trae ademas un juego de repuesto.

20171018_150255.jpg

En el cuerpo viene la batería recargable que permite una autonomia de maximo 13 minutos de vuelo, no es ohhhh… pero trece minutos son bastante. Tambien podemos ver a un costado del embalaje el radiocontrol, tiene una pantalla de cristal liquido donde se observan varios parametros como el tiempo de vuelo, estado de las baterias tanto del drone como del radiocontrol, este modelo  el Q696 D no tiene wifi, hay otros modelos que si lo traen pero este no. El radiocontrol trae botones  up y down para mover la cámara y activar o no la grabacion o sacar fotografías.Los botones del lado izquirdo son para el boton de despegue y aterrizaje, regreso en un solo boton  y el de modo sin cabeza permite volarlo sin saber donde esta la trompa tambien  trae una memoria de 4 Gby y un adaptador de micro sd a usb.

PALANCA.jpg

El manual en ingles y el cargador adaptador para la batería recargable con un led de dos colores que se pone en verde cuando la carga esta completa. La batería tiene un enganche bastante firme diria casi por demas, porque es bastante dificil retirarla del cuadricoptero.

Para conectarla tiene una serie de rieles que permite insertarla solo en una posición y cuando la conectamos se encienden unos leds en cada pata y en el cuerpo que permanecen parpadeando hasta que el drone se sincroniza con la radio que deja de blikear permaneciendo encendidos en vuelos nocturnos le da un aspecto de ovni.

Una vez conectada la batería podemos ver como se inicializa por los movimientos que hace la cámara, en ese momento el gimbal se activa y vean lo genial que funciona….

Por mas que la aeronave se mueva la cámara queda perfectamente estable.

Una vez esta inicializado prendemos el radiocontrol para que se conecten, veran que el parpadeo se detiene y con un un subir y bajar de la palanca izquierda queda conectado y en stand by el pajaro para iniciar el vuelo.

Antes de volarlo pueden probar los botones que manejan la cámara up y down.

Bien para no hacerlo percha de una, lo voy a hacer volar por alguien que sabe de esto,  el Piti Mariani de Huinca Renanco que tiene uno de estos pero profesional para realizar su trabajo y me dara unas clases

Los datos para pedirlo a gearbest estan en la descripción, el precio es 136 dolares mas impuestos, tardo aproximadamente un mes en llegar. La verdad muy recomendable para empezar.

Gearbest: https://goo.gl/2pj1n2
RC Quadcopter: https://goo.gl/vwqEuF
Toys Supplies: https://goo.gl/HMPFSx
Coupon categories: https://goo.gl/JhUZRy
Under one dollar: https://goo.gl/2yBkGf

Bueno espero que les haya gustado  el like y compartir vienen muy bien si no estas suscrito podes hacerlo picando en el logo donde indica la flecha.

Vamos con el juego de la semana pasada, se trataba de saber que era el aparato que esta en pantalla ahora, varios dieron en la tecla se trata de un detector de bigotes de gato una galena los primeros en acertar fueron Roberto Carlos Borbor Constante y Daniel Barraza el primer comentario de Gabriel Cuevas, un afectuoso saludo para los tres y a todos los que participan y colaboran envindo fotos y videos de objetos extraños, esta semana tienen que resolver este problema que esta ahora en pantalla, esta bastante facil, mucha suerte gracias por ver el video y hasta la semana que viene Dios mediante.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s